Como Decoradora de Interiores TE OFREZCO:

 

SOLUCIONES: ... Asesorándote con mis conocimientos, respetando tus gustos, conociendo tus necesidades, bien con nuevas distribuciones, creando grandes o pequeños espacios, o bien con armarios en rincones ... con grandes o pequeñas obras ... creando NUEVOS ESPACIOS.

 

TIEMPO: ... Después de un primer contacto, realizo mis trabajos de medición, planos, diseño, según el caso ... y posteriormente un trabajo de preselección de materiales, en función de estilos, colores, precios, para después mostrártelos y es así como tu eliges el producto final. Una elección que podría llevarte días y quebraderos de cabeza, incluso discusiones con la pareja, familiar, amig@, soci@, ... se convierte en un momento de pequeña reflexión agradable e incluso divertido.

 

COORDINACION DE GREMIOS: ... Puedes tener las ideas muy claras en cuanto a lo que quieres, en y para tu hogar, negocio ... pero a la hora de coordinar los gremios hay algo que te falta, quizás TIEMPO, quizás EXPERIENCIA, o quizás los propios gremios; es por eso que como un gremio más en la obra además te llevaré la coordinación de la misma como profesional que soy. Teniendo en cuenta todo  esto y tomando muy en cuenta tus preferencias, necesidades, gustos y detalles dentro de un marco de referencia, podrás ver diferentes alternativas y una vez evaluadas ...

 

CREAREMOS SOLUCIONES CREANDO ESPACIOS.